¿Qué es Biblioteca Digital Coahuila?


Es un esfuerzo de magnitud estatal que cobra un papel de primera importancia en el proceso de transición hacia la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Las bibliotecas del siglo XXI son más que repositorios documentales, laboratorios dónde los usuarios aprenden a usar con eficacia los recursos y contenidos digitales.

 

Es una herramientas donde docentes y alumnos encuentran material educativo valioso y pertinente para el desarrollo de su práctica educativa.

 

Está organizada por nivel educativo y tipo de publicación. Combina material educativo para los planes y programas de estudio de los niveles educativos: básico, medio y superior.

 

¿Qué recursos puedo encontrar?

contiene recursos informativos que van más allá de encontrar solamente un libro virtual, en este portal se puede consultar de manera dinámica y didáctica sobre cualquier tema de interés.

 

¿Cómo puedo accesar?


Es un recurso disponible para todos, sólo tienes entrar a la página Biblioteca Digital Coahuila y dar click en registro, éste se encuentra en la parte superior derecha de la página.



Una vez registrado podrá entrar dando click en acceso que se encuentra en la parte superior derecha de la página, teclenado su usuario y contraseña.